Identifican a reporteros accidentados al cubrir gira de AMLO en Sonora
Identifican a reporteros accidentados al cubrir gira de AMLO en Sonora
Identifican a reporteros accidentados al cubrir gira de AMLO
Identifican a reporteros accidentados al cubrir gira de AMLO en Sonora. Foto: Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que atiende a los 10 reporteros de seis medios que, el pasado sábado, resultaron heridos al volcar la camioneta donde viajaban durante su cobertura de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora.

De acuerdo con el instituto, ocho de los comunicadores estarán en observación, mientras que dos serán hospitalizados para realizar cirugía en cuanto su estado de salud lo permita.

Medios nacionales difundieron los nombres de los accidentados: Héctor Álvarez Fernández, Notimex; Nicolás Galván Silva, Milenio; Gabriela Jiménez Arellano, El Sol de México; Rafael Montes Albino, Milenio; Alma Elizabeth Muñoz Rojas, La Jornada; Alberto Muñoz Tlahuitz, Grupo Fórmula; Sara Pablo Nava, Grupo Fórmula; Omar Franco Pérez Reyes, Milenio; Romina Solís Falconi, Notimex, y Pedro Villa y Caña, El Universal.

La Vocería del Gobierno de México detalló, en un comunicado, que el percance ocurrió alrededor de las 14:40 horas, en el kilómetro el kilómetro 189+700, donde la unidad, una van marca Toyota modelo 2014, propiedad del gobierno de Sonora, sufrió una volcadura, sin referirse a las posibles causas.

incendios forestales