Hallan cadáver de Daniela, a quien habría plagiado taxista: familiar
Hallan cadáver de Daniela, a quien habría plagiado taxista: familiar. Foto: Foro tv / Infobae
Hallan cadáver de Daniela, a quien habría plagiado taxista: familiar
Hallan cadáver de Daniela, a quien habría plagiado taxista: familiar. Foto: Foro tv / Infobae

Un hombre que se dijo familiar de la Daniela Ramírez, quien habría sido plagiada por el taxista que la transportaba en Ciudad de México, el pasado 19 de mayo, aseguró que las pertenencias y el cadáver de la joven de 18 años fueron hallados en Tlalpan.

Lo anterior, este jueves durante una protesta frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), a donde familiares y amigos de Daniela acudieron a exigir justicia ante el presunto feminicidio.

El supuesto deudo de la joven refirió en mitin que los familiares reconocieron “su ropa, su dentadura y el trabajo dental, que se había hecho a través del dentista, (que es mi tío) y que es muy cercano a la madre de Daniela, y corroboramos que sí se trata de Daniela, aunque la Fiscalía no nos lo haya dicho”.

Asimismo, indicó que, por la filtración en presa de fotos de una de dos osamentas halladas por la PGJ-CDMX ayer, miércoles, lograron identificar las prendas de Daniela.

El caso de Daniela captó la atención nacional luego de que se difundieran captura de una conversación de Whats App donde ella pedía ayuda a uno de sus amigos que la ayudara porque el taxista que la llevaba se había desviado de la ruta y temía que la quisiera secuestrar.

“¡Ayuda!, creo que el taxi me quiere secuestrar. Ayúdame, por favor”, decía uno de los últimos textos enviados por Daniela, quien sólo alcanzó a referirle que el conductor se dirigía hacia Morelos, por el Ajusco.

En entrevista con medios nacionales, la madre de Daniela, Margot, relató que su hija le pidió permiso para acudir a una fiesta con unos amigos después de salir de su trabajo en Xochimilco, pasadas las 21:00 horas del 18 de mayo, cuando habría tomado el taxi, pero nunca llegó.

Un día antes –comentó Margot– pidió permiso a su madre para acudir a una fiesta con unos amigos después de salir de su trabajo, pasadas las 21:00 horas.

incendios forestales