En Ciudad Serdán, hallan fosa clandestina con tres supuestos secuestrados
En Ciudad Serdán, hallan fosa clandestina con tres supuestos secuestrados. Foto: Regeneración / Archivo
En Ciudad Serdán, hallan fosa clandestina con tres supuestos secuestrados
Encuentran en fosa clandestina de Oaxaca a comerciantes poblanos. Foto: Regeneración / Archivo

Elementos policiacos de la comunidad de Ayautla, en Oaxaca, descubrieron los restos humanos y semienterrados, que corresponderían a dos comerciantes poblanos, los cuales fueron secuestrados hace más de una semana.

Según las investigaciones, las víctimas se dirigían a Jalapa de Díaz, Oaxaca, donde entregarían un cargamento de marranos, sin embargo fueron interceptados en la carretera que une a Tehuacán con la región de Cañada.

Fue el pasado martes por la tarde, cuando animales de rapiña pusieron al descubierto la fosa clandestina en un paraje entre las comunidades de San Martín y Piedra Ancha, por lo que habitantes del lugar, dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos fueron reconocidos como José Alfonso N y Erick N, quienes abordaban una camioneta Nissan con placas del estado de Puebla y según reportes de sus familiares, se encontraban secuestrados desde el 3 de septiembre.

Destacó que días antes, la familia había recibido llamadas exigiendo un pago por la liberación, el cual se habría realizado, sin embargo, las víctimas no fueron liberadas y fue hasta el martes pasado que se reconocieron los cuerpos por algunos tatuajes en el cuerpo.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya comenzó las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales