En Tenampulco, el Movimiento Antorchista inauguró el puente saca cosechas “Manuel Hernández Pasión” en El Palmar y 130 metros lineales del cercado de la primaria “20 de noviembre” en La Lima, gestionados por exdiputados federales.
Dánae Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en Teziutlán, aseguró que las obras son producto de la unidad del pueblo organizado y no sólo del trabajo del antorchismo, así como los otros beneficios que gestionaron Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán.
Mencionó que la organización seguirá luchando todos los días, como lo ha hecho por 45 años, porque el pueblo lo necesita, principalmente, por los niños que representan el futuro del país.
No obstante, señaló que es necesario que más personas se sumen al proyecto antorchista con su capacidad y voluntad, por lo que exhortó a los habitantes a que se unan a Antorcha, a que la conozcan y se convenzan de buscar resolver sus necesidades de manera conjunta.
El evento fue engalanado por los grupos culturales del seccional Teziutlán con música, danza y folclor de los estados de Michoacán, Veracruz y Sinaloa.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales