Rehabilitan tanque de almacenamiento en localidad de Cuautlancingo
Rehabilitan tanque de almacenamiento en localidad de Cuautlancingo. Foto: Especial
Rehabilitan tanque de almacenamiento en localidad de Cuautlancingo
Rehabilitan tanque de almacenamiento en localidad de Cuautlancingo. Foto: Especial

Guadalupe Daniel Hernández, alcaldesa de Cuautlancingo, inauguró la rehabilitación del tanque de almacenamiento de agua potable en la localidad de San Cristóbal Tulcingo Oriente, con lo que 200 familias tendrán un mejor suministro del servicio.

Dicha obra tiene como objetivo mantener en buenas condiciones el vital líquido para el bienestar de los usuarios, petición que le hicieron llegar en días pasados a la presidenta municipal y quien dio respuesta inmediata a través de una aportación económica, la cual era necesaria para poder concluir los trabajos.

Esta iniciativa fue derivada por las condiciones en el que se encontraba la infraestructura hidráulica, que no había recibido mantenimiento durante años, de acuerdo con los usuarios.

En el evento, Daniel Hernández reconoció el interés del comité de agua potable para invertir y así prevenir problemas de salud en los ciudadanos, así como su gestión, pues primero rehabilitaron el pozo de agua potable y después el tanque elevado.

A nombre de los habitantes, Fidencio González Flores dijo que ahora tendrán un buen servicio del agua e indicó que los usuarios no aportaron recursos económicos, pues todo fue gracias al buen manejo del recurso que tenían recaudado con las cuotas del pago del servicio.

Finalmente, los vecinos le hicieron llegar a la edil otras peticiones en beneficio de esta localidad, ante lo cual la alcaldesa escuchó atenta e hizo un recorrido para la creación de un parque.

incendios forestales