Mujeres ya son reconocidas por sus capacidades: Karina Pérez
Mujeres ya son reconocidas por sus capacidades: Karina Pérez
Mujeres ya son reconocidas por sus capacidades: Karina Pérez
Mujeres ya son reconocidas por sus capacidades: Karina Pérez. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reconoció que existe una evolución en la sociedad parar reconocer a mujeres por sus capacidades y que sean ocupadas de manera adecuada.

Así lo dijo tras entregar el domo de la plaza cívica en la Telesecundaria número 290 Jesús González Ortega de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Respecto al Día Internacional de la Mujer, Pérez Popoca exhortó a seguir abriendo camino a la nueva generación de mujeres para que puedan vivir en un mundo libre de violencia.

Al dirigirse a niñas, puntualizó que no permitan que nadie les diga que no se puede, ya que la vida es de caer, pero también de levantarse, y el sufrimiento es necesario para madurar y para alcanzar los objetivos que todos tienen.

La edil de San Andrés Cholula también les pidió a los alumnos de la escuela aprovechar al máximo el nuevo domo con el que ya cuentan, que les sirva para que puedan realizar actividades al aire libre protegidos de las inclemencias del tiempo.

incendios forestales