Balean casa en Huachinango y mueren dos hombres
Balean y hieren a sujeto en plena calle de colonia Del Valle Foto: Especial
Balean casa en Huachinango y mueren dos hombres
Asesinan a pareja veracruzana dentro de departamento en San Andrés Cholula. Foto: Especial

Una pareja de veracruzanos fue asesinada a disparos al interior de un condominio de San Andrés Cholula, ubicado en la calle 6 Oriente y 8 Norte, en el barrio de Santiago Xicotengo; se presume un posible ajuste de cuentas.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, vecinos escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, provenientes de la esquina 8 Norte, por lo que inmediatamente llamaron a los números de emergencia.

Al llegar, elementos municipales y paramédicos ingresaron al edificio, encontrando los cuerpos de una mujer y un hombre, con múltiples heridas de bala y sin signos vitales, en uno de los departamentos

Inmediatamente, procedieron a acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos servicios periciales realizaron el levantamiento de cuerpos.

Por su parte, vecinos informaron que las víctimas, originarias de Veracruz, rentaban uno de los tres departamentos que conforman el edificio, desde hace aproximadamente un mes.

Fue a través de sus testimonios como se logró la identificación de una de las víctimas, Guadalupe Raquel, mientras que del varón se siguen desconociendo sus datos generales, salvo que ambos tienen alrededor de 30 años.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre el hecho; sin embargo, de acuerdo a fuentes ministeriales, una de las líneas de investigación conduce a un posible ajuste de cuentas.

incendios forestales