Fisdai falló en rescate de jóvenes levantados en Texmelucan, acusa familia
Fisdai falló en rescate de jóvenes levantados en Texmelucan, acusa familia. Foto: Especial
Fisdai falló en rescate de jóvenes levantados en Texmelucan, acusa familia
Tras persecución y balacera, rescatan a familia de comerciantes en Texmelucan. Foto: Especial

La policía rescató a una familia de comerciantes de Veracruz luego de que un comando en San Martín Texmelucan les robara dos camionetas en las que viajaban, privándolos de la libertad también, lo que provocó una persecución que dejó un delincuente muerto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, fue durante la madrugada de este marte cuando cámaras de vigilancia notaron que personas eran sometidas por sujetos armados para hurtar sus camionetas y secuestrarlos en las inmediaciones del tianguis ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatempan.

Al lugar arribaron uniformados, quienes notaron la presencia del comando ya en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que comenzó la persecución.

Según diversas fuentes, los delincuentes escaparon todavía con sus víctimas a bordo, además de que abrieron fuego contra los efectivos.

Sin embargo, los secuestrados fueron liberados metros adelante, aunque el comando poco después volvió a emprender la huida mientras realizaban más disparos.

El intercambio de fuego habría dejado algunos lesionados, entre ellos un policía, aunque hasta el momento no se ha confirmado. Además, el enfrentamiento dejó un delincuente abatido.

Y es que trascendió que el ahora occiso fue hallado poco después al interior de un vehículo usado por los delincuentes para huir ya sin vida.

incendios forestales