Tras asaltar gasolinera en Xoxtla, delincuentes matan a despachador
Tras asaltar gasolinera en Xoxtla, delincuentes matan a despachador
Tras asaltar gasolinera en Xoxtla, delincuentes matan a despachador
Tras asaltar gasolinera en Xoxtla, delincuentes matan a despachador. Foto: Especial

Una cámara de seguridad registró el momento en que tres sujetos asaltaron a despachadores y mataron a uno de ellos con arma de fuego, en una gasolinera ubicada en el municipio de San Miguel Xoxtla, sobre la autopista México-Puebla.

En el video, con duración de 52 segundos, se aprecia en una de las bombas de abastecimiento una camioneta VW, Tiguan, color vino, a cuya puerta de copiloto se aproximó uno de los empleados con gorra anaranjada.

Al instante, un masculino con gorra y playera negra descendió de la parte trasera y con arma en mano, llegó a la bomba contraria para exige a otro despachador el dinero.

Cuando el asaltante regresó al vehículo, el trabajador que se encontraba junto al copiloto se percató del hecho y corrió en dirección contraria, saliendo de la gasolinera, por lo que sacó el arma y le disparó a espaldas, emprendiendo inmediatamente la huida.

El lesionado fue identificado como Sergio Hernández Puente, de 25 años, quien quedó tendido en plena calle, por lo que su compañero se le acerco y reportó el hecho.

Al lugar arribaron paramédicos que trasladaron al herido, aunque murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Moreno Valle, de Puebla capital.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales