Inaugura ayuntamiento de Atexcal adoquinados en cabecera
Inaugura ayuntamiento de Atexcal adoquinados en cabecera. Foto: Especial
Inaugura ayuntamiento de Atexcal adoquinados en cabecera
Inaugura ayuntamiento de Atexcal adoquinados. Foto: Especial

Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, inauguró el adoquinado de las calles 5 Norte y avenida Reforma, en la cabecera municipal, en compañía de su cuerpo de regidores y habitantes del lugar.

Estas calles son vías de comunicación alternas que evitan el tráfico de vehículos mientras se realizan actividades importantes del municipio como las fiestas patronales o eventos sociales de trascendencia para el municipio.

Además de beneficiar a las familias que tienen su vivienda en el margen de esas calles adoquinadas, se les conectó a la red de agua potable y alcantarillado, para que cuenten con todos los servicios y se eviten daños posteriores al adoquín colocado en esa zona.

El alcalde antorchista dijo a los asistentes que, en general, los trabajos realizados en las comunidades subalternas que integran el municipio y con estas obras que se inauguran en la cabecera municipal, la Comuna está dando resultados en beneficio de la población, como una prueba de que se está cumpliendo el compromiso de resolver las necesidades del pueblo.

Herminio Jiménez López, presidente del comité de obra de la calle 5 Norte, agradeció el apoyo brindado por el ayuntamiento, pues, dijo, nadie hacía caso de su petición y pidió al alcalde continuar impulsando su proyecto de trabajo que en campaña pregonaba y que ahora materializa en cada obra construida.

incendios forestales