En Tlalancaleca, hallan cadáver de hombre con disparo dentro de auto
En Tlalancaleca, hallan cadáver de hombre con disparo dentro de auto. Foto: Ilustrativa
En Tlalancaleca, hallan cadáver de hombre con disparo dentro de auto
En Tecamachalco, encuentran un vehículo con restos humanos. Foto: Ilustrativa

En el municipio de Tecamachalco, a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, policías municipales encontraron un vehículo Volkswagen Golf abandonado, por lo que al inspeccionar el interior se encontraron bolsas que contenían restos humanos.

La noche del lunes 7 de octubre, elementos de la policía de dicha demarcación llegaron al frente de un negocio ubicado en la junta auxiliar de Alseseca, donde se encontraba abandonado un vehículo Volkswagen Golf, color blanco.

Momentos después, iniciaron con la inspección de rutina, cuando se encontraron con unas bolsas al interior del automóvil, las cuales contenían restos humanos, por tal motivo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que no se tiene conocimiento sobre si se trata de un cuerpo o de varios desmembrados, producto de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

Por otra parte, la FGE aún no ha dado detalles sobre lo sucedido, por lo que se está a la espera de que en próximas horas se pueda obtener información sobre si era uno o más cuerpos los que se encontraban en el interior del vehículo.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales