Detienen a 2 con pistolas en Viveros del Valle; uno sería homicida
Detienen a 2 con pistolas en Viveros del Valle; uno sería homicida. Foto: Especial
Detienen a 2 con pistolas en Viveros del Valle; uno sería homicida
Detienen a 2 con pistolas en Viveros del Valle; uno sería homicida. Foto: Especial

La Ssptm detuvo en la colonia Viveros del Valle a dos sujetos por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra servidores, amenazas y portación de arma de fuego sin licencia; uno de ellos con registros penales por homicidio.

A través de un reporte ciudadano a los números de emergencia se informó de dos masculinos presumiblemente armados a bordo de una unidad de la ruta 28, que circulaba por la colonia Bosques de Manzanilla.

Los dos individuos fueron identificados como Marco Erick “N” y Fabricio “N”, este último cuenta con registros penales por homicidio en grado de tentativa.

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), los dos sujetos bajarían del transporte colectivo e intentarían darse a la fuga, la persecución terminó con su detención en la colonia Viveros del Valle.

Es necesario mencionar que durante el seguimiento los ahora detenidos apuntaron las armas de fuego que tenían en su poder y amenazaron a los uniformados con accionarlas, acción que no realizaron

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público (MP), para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por David Celestino

incendios forestales