En video, captan irrupción de ciervo en salón de belleza de EU
En video, captan irrupción de ciervo en salón de belleza de EU. Foto: Twitter / @MariaTabarnia
En video, captan irrupción de ciervo en salón de belleza de EU
En video, captan irrupción de ciervo en salón de belleza de EU. Foto: Twitter / @MariaTabarnia

Un video que se ha hecho viral en redes sociales captó el momento en el que un ciervo irrumpe por la ventana de un salón de belleza de Nueva York, en Estados Unidos, donde causó pánico y caos entre trabajadoras y clientes, así como lesiones a una mujer.

En la grabación de 41 segundos, se ve cómo el animal se estrella contra la ventana del establecimiento, luego de llegar corriendo desde la calle, y pasa sobre el brazo y la pierna de una mujer que está sentada en un sofá, y va hasta el fondo del lugar, para después dar la vuelta y salir, entre los gritos de susto de los presentes.

https://twitter.com/MariaTabarnia/status/1181645247832559617

De acuerdo con la policía local, los hechos sucedieron en el salón” Bea.you.tiful Hair Salon”, localizado en la calle Portion Road de la ciudad de Lake Rokonkoma, al mediodía del pasado sábado.

La dueña del establecimiento, Jenisse Heredia, señaló en entrevista que pensó que un automóvil se había impactado en su salón de belleza, y que esta fue la primera vez en la que un ciervo entró sorpresivamente a su negocio.

Por otra parte, los agentes de seguridad creen que el agitado animal provenía de una zona boscosa cercana, y reportaron que no hubo daños significativos en el sitio, ni lesionados de gravedad.

Fuentes: CNN Español, El Mundo

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales