SGG entrega 33 cheques a defraudados por casas de ahorro insolventes
SGG entrega 33 cheques a defraudados por casas de ahorro insolventes. Foto: Especial
SGG entrega 33 cheques a defraudados por casas de ahorro insolventes
SGG entrega 33 cheques a defraudados por casas de ahorro insolventes. Foto: Especial

El secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, entregó 33 cheques a poblanos defraudados por casas de ahorro insolventes, entre ellos de Bampeco, para que recuperen una parte de la cantidad que guardaron o invirtieron.

Al destacar que beneficiaron a 239 familias, subrayó que con este ejercicio se cumplió el convenio de coordinación firmado por el gobierno estatal y el Fideicomiso PAGO (Fipago) el pasado 22 de marzo, con lo que se cierra un ciclo de apoyo a quienes se vieron afectados.

Manzanilla Prieto hizo hincapié en brindar el apoyo necesario a los ciudadanos que más lo necesitan y reconoció que la labor de la Defensoría Pública de la SGG fue fundamental en la gestión y representación legal de los defraudados.

En tanto, el fedatario público José Othón Carriles Hanan, reconoció que este tipo de logros de la actual administración solucionan los pendientes y establecen los mecanismos de apoyo a los más necesitados para allegarse de los recursos suficientes y subsanar sus carencias.

En nombre de los beneficiados, Eladia Ernestina Meza Meza agradeció al gobierno estatal su intervención para que miles de poblanos recuperaran parte de lo perdido.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales