
Con el fin de impulsar los empleos formales, el gobierno del estado y el ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico el próximo 21 de febrero llevaran a cabo la primera feria de empleo en Puebla, donde se ofertaran más de 4 mil vacantes.
Es de señalar que en dicho evento participan más de 50 empresas consolidadas, que estarán disponibles en un horario de 8:00 a 14:00 horas
La cita será en el Centro Integral de servicios (CIS) ubicado en San Javier, avenida de la Reforma, en la colonia Centro. Para poder participar, los interesados deben registrarse de manera gratuita en ferias.empleo.gob.mx.
Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, al Teléfono 309 46 00 extensión 5479, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.
Editado por: Erik Valencia





