CCE de Puebla premiará a 31 elementos por su labor de seguridad
CCE de Puebla premiará a 31 elementos por su labor de seguridad. Foto: Twitter / @CCEPuebla
CCE de Puebla premiará a 31 elementos por su labor de seguridad
CCE de Puebla premiará a 31 elementos por su labor de seguridad. Foto: Twitter / @CCEPuebla

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla realizará la sexta entrega del reconocimiento “Puebla Agradece” a agentes ministeriales, policías de los tres niveles de gobierno, así como a soldados, por su destacada labor en materia de seguridad.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de noviembre, a las 9 de la mañana, en las inmediaciones del salón Biblos del Centro Mexicano Libanés.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE, señaló que reconocerán a hombres y mujeres pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), al Tribunal Superior de Justicia, a la 25 Zona Militar y a la Policía federal.

Asimismo, distinguirán a agentes de las Secretarías de Seguridad Pública estatal y de los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Teziutlán, en 13 subcategorías diferentes.

Resaltó que dichos agentes de seguridad fueron seleccionados por un comité evaluador que los analizó previamente, con base a su categoría, trayectoria, vigencia en pruebas de confianza, conducta intachable y acciones relevantes, que van más allá del cumplimiento de sus funciones.

Agregó que habrá una categoría dedicada al “Heroísmo”, la cual honrará la labor de cuatro elementos de la Policía federal, estatal, ministerial y del municipio de Puebla, caídos en el cumplimiento de su deber.

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales