Sin director técnico y con un triplete de Matías Alustiza, el Club Puebla consiguió su primera victoria dentro de la Copa MX al derrotar por marcador de tres goles a dos al Tampico.
En duelo celebrado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente al Grupo Dos, el cuadro camotero se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Alustiza a los minutos 1, 33 y 53. Eduardo Pérez (14) y Diego Jiménez (82) convirtieron para la Jaiba.
Con este marcador, el cuadro camotero llegó a tres puntos, para ubicarse en el segundo lugar del Grupo Dos, mientras que los tamaulipecos se quedaron en el último lugar, con la misma cantidad de unidades; el líder y ya calificado es FC Juárez con 9 dígitos.
Así el Puebla mantiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pese a que ya no estuvo bajo la dirección técnica de Enrique Meza, quien sería suplido por José Luis Sánchez Solá, mismo que observó el partido desde uno de los palcos del inmueble dos veces mundialista.
El silbante José Alfredo Peñaloza tuvo buen desempeño y amonestó a José Orozco, Aldahir Molina y Alonso Zamora, por “La Franja”.