Inaugurarán primer gimnasio Family Fitness en Puebla el 1 de marzo
Inaugurarán primer gimnasio Family Fitness en Puebla el 1 de marzo. Foto: Especial
Inaugurarán primer gimnasio Family Fitness en Puebla el 1 de marzo
Inaugurarán primer gimnasio Family Fitness en Puebla el 1 de marzo. Foto: Especial

El primer Family Fitness by Ray Wilson en el estado será inaugurado el próximo 1 de marzo, el cual cuenta con un total de 2 mil 600 metros cuadrados de aparatos y clases con instructores especializados que atenderán a los poblanos de cualquier edad.

En rueda de prensa realizada este jueves, José Luis del Riego Ruiz, gerente regional del gimnasio, informó que ante la presencia de autoridades de los diferentes niveles de gobierno, el próximo viernes abrirán formalmente sus instalaciones al público, que tuvieron una inversión superior a los 2 millones de dólares.

Señaló que el establecimiento ubicado en Plaza Explanada cuenta con una capacidad de atención hasta para 11 mil personas, en un horario de 5:00 a 24:00 horas de lunes a viernes, sábados y domingos de 7:00 a 20:00 horas, días festivos de 8:00 a 20:00 horas, y el único día que cierra es el 25 de diciembre.

Destacó que tienen nueve gimnasios en el país y es el primero que abren en la entidad, lo cual contribuye a su meta de llegar a cien en los próximos años, bajo el lema: “añade más años a tu vida, pero aún más importante, añade más vida a tus años”.

Del Riego Ruiz resaltó que las instalaciones de esta empresa estadounidense cuentan con equipo y rutinas diseñadas por Ray Wilson, quien ha trabajado en la industria deportiva diseñando equipo de alta tecnología, como la bicicleta estacionaria Lifecycle, cuyo modelo fue usado para posteriores equipos de ejercicio cardiovascular.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales