Alistan talleres en casa de cultura de Antorcha en Balcones del Sur
Alistan talleres en casa de cultura de Antorcha en Balcones del Sur. Foto: Especial
Alistan talleres en casa de cultura de Antorcha en Balcones del Sur
Alistan talleres en casa de cultura de Antorcha en Balcones del Sur. Foto: Especial

Cristina Martínez, integrante del equipo de maestros de la casa de cultura “Aquiles Córdova Morán”, ubicada en Balcones del Sur y gestionada por el Movimiento Antorchista, invitó a la inauguración de los talleres artísticos, el 20 de septiembre.

De acuerdo con la profesora, en dicho espacio se imparten clases de danza folclórica, danza, ballet, canto, a las cuales se sumarán cursos de danza contemporánea, baile moderno, baile urbano, gimnasio, teatro, manualidades, estilismo y zumba.

Expuso que el objetivo es “reeducar los niños, jóvenes y adultos de las colonias más marginadas de la ciudad, lo cual se ha hecho ya en otros estados por parte del Movimiento Antorchista y se han tenido buenos resultados”.

Sostuvo que el gobierno no se preocupa por llevar, a las colonias llenas de pobreza y delincuencia, arte y cultura, con los cuales se puede llegar a las conciencias de los niños y de los jóvenes para transformarlos, a fin de que ocupen su tiempo en disciplinas artísticas y dejen a un lado los vicios.

Precisó que todo público puede asistir el día 21 de septiembre, a las 5 de la tarde, a la inauguración de estos talleres, donde se realizarán representaciones de los talleres que se imparten en esta casa de cultura.

incendios forestales