Así como así, el Partido Revolucionario Institucional, el PRI, no puede desaparecer.
Un partido que es fundamental en la historia de México del último siglo, no puede, así como así, dejar de existir.
Pero en el caso de Puebla ¿Quién será la persona idónea y que tenga liderazgo para dar impulso al PRI?
Bueno, pues todo parece indicar que la hoy diputada federal Lucero Saldaña, es quien pudiera encabezar la recomposición del PRI, partido que por cuarta ocasión de manera consecutiva, habrá de perder la elección de gobernador.
Lucero es dueña de su propia carrera política. Mujer honesta, política decente, amiga leal, se ha mantenido en el PRI tratando de sostenerlo e incluso, de rescatarlo.
Y en las condiciones que enfrenta el tricolor, se prevé que alguien, históricamente, habrá de sacar la cara, de mostrar el orgullo de ser priista.
Son pocos quienes creen aun.
Pero, así empezó Jesús Cristo.
Punto.
He dicho y he escrito.
Ni Obama
David Villanueva Lomelí fue designado director de la Unidad de Evaluación y Control de la Auditoría Superior de la Federación y deja la Auditoria Superior del Estado. Este nombramiento, sorpresivo, no se lo esperaba ni Obama.
El Verdugo.
La inseguridad pública se ha convertido en tema de todos. Sea como sea, debe resolverse al menos en Puebla. El Verdugo dice: Como nunca, ineficientes nuestros jefes policiacos.
Es todo por hoy.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.