A través de Twitter, cientos de usuarios comenzaron a reportar fallas en la app de Santander, pero después se dio a conocer que también había en el uso de cajeros e incluso transferencias.
Ante el caos generado, porque es viernes de quincena y se juntó precisamente con el llamado “black friday” en Estados Unidos, la empresa informó que “En este momento estamos realizando un reinicio de sistema en nuestra app. Te pedimos intentarlo más tarde” en Twitter.
Por su parte, usuarios reportan fallas que van desde el cambio de contraseñas, hasta la imposibilidad de comunicarse en la atención de línea de atención a clientes.
Además de quejas, usuarios resignados ya comparten memes por la infortunada falla de la empresa:
@SantanderMx oye santander la app dice que me cambiaron mi contraseña y no puedo entrar y tus líneas no sirven. pic.twitter.com/MKLR3VIIaG
— Daniela (@DimeIntensa) November 29, 2019
Yo bien feliz revisando mi cuenta de #Santander para ver si me llego mi aguinaldo \ Se cae @SantanderMx 👊🏻 pic.twitter.com/3SphkFHg09
— Charlie Barragán (@charlibarragan) November 29, 2019
Mi foto de banca Santander México fue cambiada y me dice que cambié la contraseña y cada intento que hago de entrar cambia la foto😥
En línea telefónica el servicio no está disponible pic.twitter.com/s5n6fgdcf5— Luis Cantú (@LuisCantu08) November 29, 2019
Los Cajeros de Santander en estos momentos #Santander 😆🤣 pic.twitter.com/LA8MLjhFbH
— Juan D’💭 (@judediso) November 29, 2019
Los de #Santander en estos momentos pic.twitter.com/YA9oDJZbcr
— Segundo45 (@Segundo_45) November 29, 2019