Lanzan tráiler de Toy Story 4 y así reaccionan en redes

Disney Pixar lanzó el primer tráiler extendido de la nueva entrega de Toy Story donde presentó a un –al parecer— personaje clave de la historia: Forky, un tenedor con plastilina que Bonnie convirtió en juguete.

Este 19 de marzo se reveló el corto de dos minutos y medio que da pistas sobre la cinta así como los viejos y nuevos personajes que se darán cita para su estreno el próximo 21 de junio.

El punto de partida de la trama es quizá la crisis de identidad que enfrenta Forky al ser transformado en juguete, por lo que huye de su casa y Woody saldrá en su búsqueda.

Otro aspecto que captó la atención fue el ya anunciado regreso del gran amor de vaquero, Bo Beep, quien contará con un nuevo look tras ser vista por última vez en una venta de garaje.

Sin embargo, no sólo Forky tuvo una crisis, sino los espectadores que crecimos con esta película y que sin duda estamos listos para disfrutar las nuevas aventuras y como siempre, las redes sociales fueron el mejor espacio para quienes la siguen desde 1995, cuando fue la primera entrega de la saga.

https://twitter.com/LosSimpsonMX/status/1108060455157796865

Aquí el tráiler: 

https://twitter.com/toystory/status/1107986544684494848

incendios forestales