Acuden 2,165 personas al Martes Ciudadano; próxima jornada, el lunes
Acuden 2,165 personas al Martes Ciudadano; próxima jornada, el lunes. Foto: Especial
Acuden 2,165 personas al Martes Ciudadano; próxima jornada, el lunes
En 17 Martes Ciudadanos, gobierno de Puebla recibe 12 mil 323 solicitudes. Foto: Especial

El gobierno de Puebla recibió 12 mil 323 solicitudes durante 17 sesiones de los Martes Ciudadanos, realizadas del el 6 de agosto al 26 de noviembre de 2019; del total 7 mil 803 fueron atendidas por dependencias, 3 mil 410 por el ejecutivo estatal y mil 110 por otros.

En estas sesiones, se entregaron por parte de la ciudadanía 2 mil 22 propuestas de proyectos, mil 285 de ellos correspondientes al Sistema Estatal DIF, 229 a la Secretaría de Bienestar y 298 a la Secretaría de Cultura, del resto no se especificó, lo anterior de acuerdo con el primer informe de labres del mandatario Miguel Barbosa Huerta.

Estas reuniones son audiencias públicas, la cuales son un espacio en el que las autoridades del gobierno de Puebla conocen y deben dar respuesta a las necesidades primordiales expuestas de manera particular por los ciudadanos.

Los municipios con asistencia a dichas reuniones fueron: Acatlán. Acatzingo, Ajalpan, Atlixco, Coatzingo, Cohuecan, Chalchicomula de Sesma, Chiautla, Chignahuapan, Honey, Huachinango, Huejotzingo, Ixtacamaxtitlán, Ixtepec, Izúcar de Matamoros, Libres, Puebla, Rafael Lara Grajales, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan.

Además de San Pedro Cholula, Tecalí de Herrera, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlachichuca, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán y Zapotitlán de Méndez.

Cabe mencionar que al realizar la última jornada de atención ciudadana del 2019, el gobernador Barbosa Huerta señaló que su administración continuará con dicha estrategia.

incendios forestales