Ejecutan a hombre mientras caminaba en Sonata
Ejecutan a hombre mientras caminaba en Sonata. Foto: EsImagen
Ejecutan a hombre mientras caminaba en Sonata
Ejecutan a hombre mientras caminaba en Sonata. Foto: EsImagen

Un hombre de aproximadamente 34 años fue ejecutado de cuatro balazos la noche del jueves en la zona de Sonata, dentro de Lomas de Angelópolis, cuando caminaba por la banqueta del bulevar América.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de San Andrés Cholula, a las 20:22 horas, el Centro Estratégico de Emergencias (CEE) recibió una llamada telefónica por parte del 911 haciendo de conocimiento que una fémina reportó cuatro detonaciones de arma de fuego en el área antes mencionada.

Por lo anterior, elementos a bordo de la unidad 394, se trasladaron al lugar indicado para confirmar que un hombre de aproximadamente 34 años se encontraba sobre la acera herido por arma de fuego.

Paramédicos de la ambulancia 03 correspondiente a Lomas de Angelópolis confirman el deceso por heridas de bala en cabeza y pecho.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cuerpo. Además, hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución así como la identidad del ahora occiso.

Trascendió que no se trataba de un asalto, ya que el sujeto aún tenía sus pertenencias como cartera y teléfono celular.

Foto: EsImagen / José Castañares
incendios forestales