Sorprenden a 5 hombres con cadáver dentro de taxi cerca del Mercado Unión
Sorprenden a 5 hombres con cadáver dentro de taxi cerca del Mercado Unión
Sorprenden a 5 hombres con cadáver dentro de taxi cerca del Mercado Unión
Sorprenden a 5 hombres con cadáver dentro de taxi cerca del Mercado Unión. Foto: Especial

La noche del domingo, aproximadamente a las 23:00 horas, policías de Puebla capital sorprendieron a cinco sujetos –entre ellos un menor— en inmediaciones del Mercado Unión guardando un cadáver dentro de un taxi, por lo que fueron detenidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se reportó que en la calle 68 Poniente, de la colona La Loma, había un grupo de sujetos supuestamente armados.

Por lo anterior, uniformados se trasladaron al sitio, donde ubicaron a cinco hombres junto a un vehículo Volkswagen Golf, color negro con amarillo y con placas del Servicio Público Mercantil.

Trascendió que al momento en que arribaron los cuerpos policiacos, los sujetos estaban cargando un bulto y metiéndolo en la cajuela del taxi, motivo por el cual los efectivos se aproximaron al sitio dentro de su patrulla.

Sin embargo, al percatarse de que los uniformados se acercaban, el grupo de cinco personas intentó escapar para esconderse dentro de un inmueble, por lo que los elementos de la SSC solicitaron apoyo.

De esa manera, se logró la detención de Manuel “N” de 40 años, David de 37, Juan de 28, Saúl “N” de 23 años, y un joven de 17, quienes estaban en posesión de dos armas de fuego tipo escuadra, cartucho útiles, equipo de radiocomunicación, teléfonos celulares y hierba verde con las características de las mariguana.

Además, durante la revisión de la unidad se logró encontrar un cadáver dentro de la cajuela, por lo que la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.

Según algunas versiones, el ahora occiso estaba desnudo y no presentaba ningún tipo de herida, aunque tras la investigación se determinará la causa de su muerte, luego de que los indiciados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP).