Inicio » Noticias » Puebla » SSC detiene a dos por robo y dos por posesión de mariguana

SSC detiene a dos por robo y dos por posesión de mariguana

SSC detiene a dos por robo y dos por posesión de mariguana

SSC detiene a dos por robo y dos por posesión de mariguana. Foto: Especial

En diferentes intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital logró detener en la colonia Arboledas de Loma Bella a dos mujeres con siete kilogramos de posible mariguana y en la colonia Aquiles Serdán, se aprehendió a dos probables asaltantes.

A través de la DERI, policías municipales adscritos a la Zona Sur, Región Siete, tomaron conocimiento sobre la presencia de dos personas, quienes aparentemente sustraían diversos artículos de un domicilio ubicado sobre la calle 111 “B” Oriente, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al lugar para indagar sobre el suceso.

En el punto, los efectivos identificaron la presencia de dos mujeres al exterior del referido inmueble. Durante el proceso de entrevista con la pareja, los uniformados hallaron entre sus pertenencias ejemplares botánicos de posible cannabis así como, alrededor de siete kilogramos de hierba verde con características a la mariguana.

Adicionalmente, se aseguraron una balanza gramera digital, una trituradora y tierra de color negro. Debido a lo anterior y conforme a protocolo de actuación policial, las fuerzas municipales procedieron a la detención de quienes se identificaron como Jazmín “N.” y Jessica “N.”.

Las indiciadas y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por otra parte, efectivos adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, implementaban un recorrido de vigilancia sobre la Prolongación Reforma, cuando se percataron que empleados de un establecimiento dedicado a la venta de pintura automotriz, solicitaron apoyo para detener a dos hombres a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En consecuencia, los efectivos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 49 Norte con la detención de ambos varones y la recuperación de lo robado. Posteriormente, los masculinos y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Moya, Cabalán y Eduardo Rivera avalaron concesionar el agua en Puebla

Agua de Puebla, omisa ante desabasto de 2 meses en Agua Santa, acusan

Agua de Puebla “no da solución” al desabasto que padecen los vecinos del conjunto habitacional ...

CNDH acredita uso excesivo de la fuerza contra niño en Guerrero

Siguen en trámite 9 de 10 recomendaciones de la CNDH a Puebla; 3 son graves

Entre 2013 y 2019, de diez recomendaciones –tres graves— de la CNDH al gobierno local, ...