PAN hará “ridículo” en intento por “tumbar” al nuevo auditor: PES y PT
PAN hará “ridículo” en intento por “tumbar” al nuevo auditor: PES y PT
PAN hará “ridículo” en intento por tumbar al nuevo auditor: PES y PT
PAN hará “ridículo” en intento por “tumbar” al nuevo auditor: PES y PT . Foto: Daniel Casas/EsImagen

El PAN solo hará el “ridículo” con su intento legal de buscar revertir el nombramiento de Francisco Romero Serrano como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE); temen que se abran las cuentas públicas de gobiernos emanados de ese partido, señaló la líder de la banca de Encuentro Social, Nora Merino Escamilla.

Reiteró que el proceso de elección fue conforme a la ley y por mayoría calificada, es decir, eran suficientes 27 votos y no 28, por lo que es ilógico señalar que se debería alcanzar 27.3 diputados como señalaba la bancada panista.

Merino Escamilla ironizó que “no se puede contar un brazo o una pierna” para alcanzar el porcentaje señalado por los panistas.

La legisladora del Partido del Trabajo, Guadalupe Muciño, secundó a su homóloga de que el blanquiazul tiene miedo de que se abra “la caja de Pandora”, porque será un golpe duro para la oposición.

Criticó que ahora el PAN asuma su papel de estar preocupado par la gente, cuando “ en el pasado permitieron tantas atrocidades en el período de Rafael Moreno Valle.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...