Patjane, edil de Tehuacán, detenido en aeropuerto de la CDMX
Patjane, edil de Tehuacán, detenido en aeropuerto de la CDMX
Patjane, edil de Tehuacán, detenido en aeropuerto de la CDMX. Foto: @AleMondras

El edil de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, fue detenido la noche del viernes, cuando se disponía a tomar un vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México; al parecer fue por daño al erario en perjuicio de su municipio.

Lo anterior se dio a conocer por el periodista Alejandro Mondragon a través de su cuenta de Twitter, quien subió la imagen en que se ve al edil portando una sudadera con la cual se cubre el rostro y llevando en sus manos al parecer el documento de la orden de aprehensión.

En la fotografía cuatro hombres caminan con él, uno de ellos Juan Luis Galán Ruiz, director de la Agencia Estatal de Investigación y otros agentes ministeriales, quienes portan documentos.

Se dice que Patjane Martínez se casaría este sábado en Cuernavaca, Morelos, con Paulina Vargas, quien estuviera en su administración como directora de Turismo, para lo cual se hablaba de una gran boda con cientos de invitados.

Desde hace tres semanas, los regidores de su administración habían ingresado al Congreso del estado una solicitud de revocación de mandato, pero a la vez se hablada de una denuncia en su contra por daño a la hacienda pública de su localidad.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...