¿Quieres ser médico o enfermera de IMSS Bienestar? Te decimos cómo
Foto: Gobierno de México
¿Quieres ser médico o enfermera de IMSS Bienestar? Te decimos cómo
¿Quieres ser médico o enfermera de IMSS Bienestar? Te decimos cómo. Foto: Gobierno de México

La Secretaría de Salud federal tiene abierta una convocatoria dirigida a médicos, médicas, especialistas, enfermeras y enfermeros, con alto compromiso social, para que se unan al sistema IMSS Bienestar, con el fin de llevar sus servicios a zonas de alta marginación.

El programa Médicos del Bienestar, que busca “transformar” la prestación de servicios de salud comenzando por las zonas más pobres, ofrece a profesionales del sector de todo el país la posibilidad de una plaza, con “ejercicio pleno” de sus conocimientos, “formación como especialistas”, “estabilidad laboral” y “estímulo económico” extra al salario base.

Los requisitos básicos para ingresar son cuatro: título profesional, disponibilidad mínima de 12 meses, conocimientos informáticos a nivel usuario, disponibilidad para en zonas marginadas y alejadas, así como asistir al curso introductorio “Gral. Dr. Ignacio Martínez Elizondo”.

Para postularte, debes participar en las sesiones informativas disponibles en las redes sociales de la Secretaría de Salud, enviar tu currículum vitae y solicitud de ingreso al correo [email protected], esperar que el equipo de reclutamiento valide tu información y te notifique que has sido aceptado.

Una vez que seas aceptado en el programa, debes acudir al curso introductorio y recibir la preparación para la misión de campo, tras lo cual se te asignará una comunidad para que vayas a prestar tus servicios.

incendios forestales