Puebla se consolida como sede de la Expo Transporte Anpact 2019
Puebla se consolida como sede de la Expo Transporte Anpact 2019. Foto: EsImagen
Puebla se consolida como sede de la Expo Transporte Anpact 2019
Puebla se consolida como sede de la Expo Transporte Anpact 2019. Foto: EsImagen

La Anpact llevó a cabo la décimo octava edición de la Expo Transporte 2019 del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor, la cual superó el éxito obtenido, creciendo el área total de exhibición en 19 por ciento y aumentando el número de visitantes 3.7 por ciento.

La Expo Transporte Anpact 2019 es la feria de negocio más grande de México y el mayor espacio de exhibición de vehículos pesados de carga y pasaje de todo el continente.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (Anpact) que representa a los líderes productores de vehículos comerciales y motores a diésel desde 1992.

Además, contó con la participación de 46 mil 831 asistentes de 30 países, lo que representó mil 674 visitantes más que los registrados en la edición de noviembre de 2017, lo que refrendó a Puebla como un destino sumamente interesante para la industria automotriz y del autotransporte.

En esta ocasión, por primera vez, la pista de exhibición permitió que los visitantes observaran en movimiento los vehículos de carga y pasaje con los últimos avances tecnológicos debido a que se ocuparon más de 70 mil metros cuadrados de área total de exhibición.

Dicho espacio fue ocupado por un total de 445 expositores provenientes de 15 países, incluyendo Argentina, Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos de América, Guatemala, Honduras, India, Italia, Jamaica, Japón, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Taiwán, Turquía, Uruguay, Venezuela y México, lo que volvió refrendar su carácter internacional.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales