Liberan el trailer final de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Liberan el trailer final de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Liberan el trailer final de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Liberan el trailer final de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Foto: YouTube

Un nuevo y último trailer de la película final de la saga Skywalker de Star Wars, fue lanzado este lunes durante el medio tiempo del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York; la película se estrenará el 18 de diciembre de este año.

Se trata de la última entrega que cierra la tercera trilogía de Star Wars y también pondrá el fin a la serie de películas sobre la familia Skywalker, no obstante, este final no supondrá el cierre de la franquicia.

El director del filme, J.J. Abrams, aseguró recientemente que la película promete dar respuestas concretas a las preguntas de los fans, no solo de la tercera trilogía, sino también a los cuestionamientos generados en anteriores entregas.

El cineasta tiene el objetivo de poner un punto final a la historia que nació en 1977, probablemente den a conocer el origen de Rey, incluso el de Anakin Skywalker.

El trailer sugiere que habrá momentos oscuros que seguirán reformulando la serie y, sobre todo, que Palpatine será el villano definitivo al que tendrá que enfrentarse Rey, protagonista total y sin medias tintas del vídeo.

El ascenso de Skywalker llegara a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre e introducirá algunas caras nuevas al universo, en el trailer se observa la imagen de Babu Frik, una pequeña y simpática criatura que seguramente se robará la atención de los espectadores, según la descripción, es un ser capaz de modificar o reprogramar cualquier droide de la galaxia y es posible que C-3P0 sea una de sus víctimas.

Fuentes: Xataca / Expansión / Hipertextual

Editado por Jorge Luna