Renuevan inspectorías; en San Miguel Espejo marchan y acusan compra de votos
Renuevan inspectorías; en San Miguel Espejo marchan y acusan compra de votos

Renuevan inspectorías; en San Miguel Espejo marchan y acusan compra de votos.

Este domingo arrancó la renovación de 30 inspectorías de la Angelópolis, pero en San Miguel Espejo acusaron que hubo irregularidades en la elección, ya que la planilla encabeza por Laurentino Flores Arce repartió despensas y compró votos, ganando el proceso por un sufragio.

De acuerdo con uno de los inconformes, Flores Arce es el candidato del actual inspector Fernando Romero Rojas, a quien señalan de ser un corrupto, además de que la gente de la demarcación está inconforme con su gestión, pues sólo pide y pide dinero y no ha hecho nada.

Tal hecho género que varias personas realizaran una marcha por las calles principales de la demarcación, exigiendo al ayuntamiento de Puebla que se repita la elección, pues de lo contrario seguirá el mismo grupo al frente y “ninguno tienen buena fama”.

El denunciante manifestó que en total fueron cinco las planillas que participaron y la encabezada por Adrián Flores Zepeda, fue el que quedó en segundo lugar, pero hubo diversas irregularidades previo al proceso y durante la elección.

“Esta persona que ganó la verdad no tenía mucha gente, las personas están inconformes con el que ya va de salida y no estamos de acuerdo porque es su candidato y si queda él será lo mismo, todo este grupo es lo mismo, todos son un corrupto”, pronunció.

Cabe mencionar que este domingo las jornadas se llevaron a cabo en Santa Cruz, San Miguel y Guadalupe Xonacatepec; Jardines de San José,  Guadalupe Caleras, San Cristóbal Tulcingo Caleras, Agrícola Ignacio Zaragoza, Francisco Villa, San Isidro Tlacotepec y San Miguel Espejo.

Las otras 20 inspectorías se renovarán los 27 de octubre y 10 de noviembre.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...