Banner Programa
Cuelgan narcomanta en Periférico con amenaza a Barbosa y Manzanilla
Cuelgan narcomanta en Periférico con amenaza a Barbosa y Manzanilla
Cuelgan narcomanta en puente de Periférico con amenaza hacia Barbosa
Cuelgan narcomanta en Periférico con amenaza al gobierno estatal. Foto: Especial

La mañana de este viernes, una narcomanta fue colgada en el puente de La Herradura, a la altura del Periférico Ecológico, de Puebla capital, con una amenaza de ir por las cabezas del gobernador Miguel Barbosa Huerta y el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.

En el mensaje estaba firmado por el Cártel Sangre Nueva Z, se aseguraba que autoridades estatales no quieren hacer nada en contra de los asesinos.

Además, amenazaban con ir contra Arturo Romero Aparicio, alias “El Cachibombo”, un recluso del Cereso de San Miguel señalado de controlar el mercado negro al interior de la prisión, desde bebidas alcohólicas, sexo, drogas y armas, entre otras cosas.

El mensaje también iba dirigido a José Cristian Romero Aguirre, alias “El Grillo”, narcomenudista y líder del mercado Morelos.

“Ya que te faltan huevos venimos a poner orden, a los que se hacen llamar Cartel venimos a demostrar que es un Cartel y no mamadas (sic)”, decía en la manta con letras negras y rojas.

Finalmente, la narcomanta estaba firmada por el Cártel Sangre Nueva Z, y hasta el cierre de esta edición, autoridades estatales ni municipales se habían pronunciado al respecto, además de que se desconoce si la manta sigue colgada.

incendios forestales