Infraestructura llevará “Martes ciudadano” a Zapotitlán de Méndez
Infraestructura llevará “Martes ciudadano” a Zapotitlán de Méndez. Foto: Especial
Infraestructura llevará “Martes ciudadano” a Zapotitlán de Méndez
Infraestructura llevará “Martes ciudadano” a Zapotitlán de Méndez. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura estatal realizará este martes su Jornada de Atención Ciudadana en el municipio de Zapotitlán de Méndez, con la finalidad de atender las diversas propuestas de los ciudadanos que viven en el interior de la entidad poblana.

Este encuentro, denominado “Martes ciudadano” que sostendrá la dependencia estatal con los ciudadanos tiene, además de lo anterior mencionado, el propósito de escuchar y resolver las problemáticas de los pobladores de cada una de las regiones, las cuales formarán parte del Plan Estatal de Desarrollo.

El módulo de atención ciudadana se ubicará en el zócalo municipal, y tendrá un horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde; ahí estarán presentes el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite y el presidente municipal de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla.

Asimismo, asistirán Miguel Carrillo Cubillas, director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue), y algunos representantes de Carreteras de Cuota Puebla (CCP) y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

Cabe mencionar que, después de la Jornada de Atención Ciudadana que se llevará a cabo en Zapotitlán de Méndez, la Secretaría de Infraestructura estatal instalará, como cada martes, un módulo en el Centro Integral de Servicios (CIS), que se encuentra ubicado en bulevar Atlixcáyotl, 1101, Colonia Concepción Las Lajas.

Editado por Omar Almaraz