Protestan en informe de edil de Tehuacán y Comuna blinda el palacio
Protestan en informe de edil de Tehuacán y Comuna blinda el palacio. Foto: EsImagen
Protestan en informe de edil de Tehuacán y Comuna blinda el palacio
Protestan en informe de edil de Tehuacán y Comuna blinda el palacio. Foto: EsImagen

Ante el temor de protestas, el ayuntamiento de Tehuacán blindó los accesos al Palacio Municipal para evitar que los ciudadanos se acercaran, quienes con pancartas en mano exigieron la destitución del alcalde morenista, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

El evento estuvo programado a la 1 y media de la tarde, al que habitantes de varias zonas del municipio llegaron pero se toparon en que la calle principal del zócalo de la ciudad estaba bloqueada con vallas para impedirles el paso.

Debido a esto, los quejosos colocaron una lona sobre algunas de las vallas instaladas con la frase “Morena, ayuntamiento de Tehuacán no respetaste los principios de Morena, no mentir, no robar y no traicionar”.

Otra de las pancartas que mostraron decía “no te digo presidente porque está visto que te quedó grande el puesto, puedes seguirte untando vaselina como lo has mencionado para intentar esquivar las críticas que te hace el pueblo”.

Asimismo, portaron una cartulina en la que recriminaron el aumento a la tarifa del transporte público que entró en vigor el sábado pasado”, en la que expresaron “bájale al pasaje, no estamos de acuerdo. Morena apoya al pueblo.

Jorge Melquiades López, uno de los inconformes, manifestó que Patjane Martínez no ha cumplido con nada de lo que prometió en campaña, además de que han metido varios escritos al ayuntamiento sobre demandas de obra pública y rehabilitación de calles y no ha dado respuesta.

En un año no ha hecho nada, acusan

“Llevamos un año y no ha hecho nada, pura mentira con él, igual se retuvieron los apoyos, sí necesitamos un cambio, votamos todos por Morena y no se ha visto nada, en otros lugares sí se ha visto el apoyo, pero aquí no, todo se ha retenido.

Es necesario mencionar que Patjane Martínez es uno de los ediles que peor ha sido evaluado por los ciudadanos de acuerdo con las encuestas que ha realizado Masive Caller, en los últimos dos meses.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...