Encuentra 2 cadáveres en San José Los Cerritos y el río Atoyac
Encuentra 2 cadáveres en San José Los Cerritos y el río Atoyac. Foto: EsImagen
Encuentra 2 cadáveres en San José Los Cerritos y el río Atoyac
Encuentra 2 cadáveres en San José Los Cerritos y el río Atoyac. Foto: EsImagen

La mañana de este viernes, hallaron en la colonia San José Los Cerritos el cadáver desmembrado de un hombre abandonado en una barranca, mientras que el cuerpo de otro fue encontrado flotando en el río Atoyac, a la altura del municipio de Ocoyucan.

Ambos hechos fueron reportados antes de las 10:00 horas, y en el caso de la colonia San José Los Cerritos, en Puebla capital, vecinos se percataron que en la avenida Conde Oriente, había un hombre en una barranca.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal y paramédicos se trasladaron al sitio, donde encontraron al sujeto, pero debido a la profundidad en la que se encontraba fue necesario esperar a los cuerpos de emergencia para que lo rescataran.

Sin embargo, una vez en la barranca se percataron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que una vez que lo sacaron, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el ahora occiso estaba desmembrado, con los restos al interior de una bolsa, y debido al tiempo que llevaba, y había sido devorado por la fauna. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, así como su identidad.

Por otra parte, en redes sociales automovilistas alertaron que había un cadáver flotando sobre el río Atoyac, a la altura de la localidad de Santa Clara, en Ocoyucan, cerca de la presa Los Gallos y la represa Las Carmelitas.

Según versiones extraoficiales, el cuerpo correspondía a un hombre que permanece en calidad de desconocido, así como tampoco se sabe la casa de su fallecimiento.