Toma clandestina de gas LP provoca incendio en Huejotzingo
Toma clandestina de gas LP provoca incendio en Huejotzingo. Foto: Twitter / @PC_Estatal
Toma clandestina de gas LP provoca incendio en Huejotzingo
Toma clandestina de gas LP provoca incendio en Huejotzingo. Foto: Twitter / @PC_Estatal

Durante la noche del pasado miércoles, una fuga de gas LP en una toma clandestina de Pemex provocó un incendio en el municipio de Huejotzingo, el cual fue controlado por la mañana del jueves 10 de octubre sin dejar víctimas o inmuebles afectados.

Protección Civil Estatal (PC), a través de su cuenta de Twitter, informó sobre este hecho el cual sucedió en un terreno de cultivo en Santo Domingo, en el kilómetro 104 de la autopista México-Puebla.

Cabe señalar que para atender la emergencia acudieron elementos de ductos de Pemex, Guardia Nacional, bomberos y policías estatales.

Por lo anterior, Protección Civil estatal informó que hasta el momento no hay viviendas afectadas ni personas heridas, sin embargo pidió a la ciudadanía evitar acercarse a la zona.

“Protección Civil en coordinación con Seguridad Física y Ductos de @Pemex, @GN_MEXICO_ y Bomberos @SSPGobPue atienden incendio de una fuga de #GasLP, ocasionada por toma clandestina, en el Municipio de Huejotzingo. No hay viviendas en riesgo, evite acercarse.”, comunicó la dependencia a través de Twitter.

Los trabajos hasta el cierre de esta edición continúan en la zona los trabajos para controlar el incendio, sin embargo cabe destacar que no hay riesgo para los habitantes ni viviendas.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui