Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Hallan 4 cuerpos con narcomensaje en la Puebla-Tlaxcala. Foto: Especial

La madrugada de este martes fueron encontrados cuatro cuerpos apilados, con un narcomensaje, envueltos en cobijas, atados con cuerdas y abandonados a un costado de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura del Camino a Covadonga.

El hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando elementos de la policía municipal reportaron que al ir en recorrido de vigilancia, se percataron de la presencia de una pila de cuerpos.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja en la ambulancia 291, los cuales se encargaron de confirmar que se trataba de cuatro cuerpos, pertenecientes a tres hombres y una mujer, con aparentes signos de tortura y un narcomensaje.

“Esto les pasa por ratas”, se leía en el mensaje y se encontraba incompleto pues le fue arrancada la esquina en donde se señalaba la firma de quienes se hacían responsables de la ejecución.

Fue hasta las 6:00 de la mañana que acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y proceder al traslado de los cuerpos. 

Editado por Jorge Luna

incendios forestales
Etiquetas: