Tiroteo en bar de Kansas City deja 4 muertos; dos son mexicanos
Tiroteo en bar de Kansas City deja 4 muertos; dos son mexicanos. Foto: CNN
Tiroteo en bar de Kansas City deja 4 muertos; dos son mexicanos
Tiroteo en bar de Kansas City deja 4 muertos; dos son mexicanos. Foto: CNN

En la madrugada de este domingo, un hombre ingresó al bar privado “Tequila” de Kansas City, Estados Unidos, donde desató un tiroteo que dejó cinco heridos y cuatro personas muertas, de las que dos son mexicanas.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Kansas City, el sospechoso, que no ha sido detenido, ingresó después de la 1 de la madrugada al lugar, conocido por ser sólo para miembros.

Cuando llegaron, los agentes encontraron los cadáveres de los cuatro muertos dentro del local y a cinco heridos que fueron trasladados a los hospitales cercanos, todos en condición estable.

También halló carcasas de arma de fuego en la escena, pero no está claro si uno o más tiradores estuvieron involucrados, señalaron medios internacionales.

En tanto, mediante Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, informó que son dos los connacionales fallecidos en el tiroteo, a cuyas familias externó su pésame.

“Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quiénes y por qué perpetraron este crimen”.

De acuerdo con información de Gun Violence Archive, un grupo que documenta incidentes de violencia con armas en Estados Unidos, en lo que va del año 22.848 personas han muerto por armas, datos que incluyen los suicidios.

Fuentes: CNN/Mundo