Conductor de ruta 10 se queda dormido en plena 14 Sur
Conductor de ruta 10 se queda dormido en plena 14 Sur. Foto: Twitter
Conductor de ruta 10 se queda dormido en plena 14 Sur
Conductor de ruta 10 se queda dormido en plena 14 Sur. Foto: Twitter

En supuesto estado de ebriedad, captaron dormido al chofer de la unidad 4 de la Ruta 10, que se habría desvanecido en la 14 Sur y Circunvalación, en la colonia San Manuel, provocando tráfico y la molestia de pasajeros que bajaron del camión al no poder despertarlo.

En el video se puede observar que el conductor perdió la conciencia en plena unidad, frente al volante. Los pasajeros a bordo se bajarían de la unidad para abordar otra, luego de tratar sin éxito de despertar al chofer.

El autor del video anuncia que denunciará al conductor ante la Secretaría de Transportes, a la vez que avisa a un tercero, quien podría ser el checador de la ruta, el estado del chofer.

Con el inminente aumento al pasaje en puerta, que ya se hizo oficial aunque aún no se anuncia de cuánto será, los operadores permanecen en la mira pública ya que, tan solo esta semana, se han registrado tres percances que involucran el servicio de transporte público.

El pasado lunes, una menor perdió la vida luego de ser embestida por un autobús de la Ruta 45 A y apenas el martes dos más fallecieron tras ser arrolladas en el Centro Histórico por una unidad de la Ruta 76.

Editado por David Celestino