Chofer de ruta 76 atropella y mata a 2 mujeres en CH; una, de 3ª edad
Chofer de ruta 76 atropella y mata a 2 mujeres en CH; una, de 3ª edad. Foto: EsImagen
Chofer de ruta 76 atropella y mata a 2 mujeres en CH; una, de 3ª edad
Chofer de ruta 76 atropella y mata a 2 mujeres en CH; una era de la 3ª edad, y la otra, su hija. Foto: EsImagen

Una mujer de la tercera y otra que la acompañaba, identificada como su hija de unos 50 años, murieron al ser arrolladas por una unidad de la ruta 76, cuyo chofer se dio a la fuga, sobre la calle 11 Poniente, esquina con la 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.

De acuerdo con los primeros reportes, el fatídico accidente ocurrió en la tarde de este martes, cuando las mujeres cruzaban la 11 Poniente y el chofer arrancó el microbús sin precaución, por lo que terminó lanzándolas contra el pavimento sin detener la marcha.

La adulta mayor murió de inmediato, a consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico, en tanto que su acompañante, quien sufrió fractura de cadera y fémur expuesta, pereció siendo atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El sitio quedó acordonado por elementos municipales, a fin de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias de levantamiento de los cadáveres y llevarlos al servicio médico forense, donde los cuerpos serán entregados a sus familiares.

Sobre el chofer, testigos señalaron que siguió conduciendo la unidad sobre la 11 Poniente hasta la altura de la 5 Sur, donde la detuvo y huyó, no sin antes tomar el dinero de la cuenta del día y los documentos del vehículo.

El microbús fue asegurado por Tránsito Municipal, a la espera de que el legítimo propietario acuda a reclamarlo y se puedan así obtener datos sobre la persona que la conducía.