:  Al rector de la BUAP, Alfonso Esparza, no bastó con el escándalo del Club Lobos para exhibirse a nivel nacional, ahora sus colaboradores le hacen el favor de ayudarlo.

Para muestra, lo ocurrido en el campus de Chignahuapan, donde un profesor fue despedido por evidenciar la venta de plazas; además, reveló que en el Complejo Norte de la máxima casa de estudios, que también integran las unidades de Zacatlán, Huauchinango y Tetela de Ocampo, hay bajo nivel académico y venta de drogas.

Se trata de señalamientos fuertes, que van más allá de un silencio absoluto de rectoría, la cual debería tomar cartas en el asunto en lugar de esconderlo o al menos indagar con el director del complejo regional norte, Felipe Burgos Morales.

: Se dice que operadores del transporte público, una vez aprobado el incremento a los concesionarios sobre la tarifa del pasaje, iniciarán con su movilización para que se atienda su demanda de recibir prestaciones. por parte de ellos.

Indican que se hará el intento, pero no pasará, porque depende del transportista. dueño de las unidades, asunto en que el gobierno no se meterá.

banner-enfrentando-la-contingencia