Autobús sale de Puebla y se vuelca en Veracruz; hay 3 muertos
Autobús sale de Puebla y se vuelca en Veracruz; hay 3 muertos. Foto: Especial
Autobús sale de Puebla y se vuelca en Veracruz; hay 3 muertos
Autobús sale de Puebla y se vuelca en Veracruz; hay 3 muertos. Foto: Especial

Un autobús de pasajeros de la empresa Rápidos de Zacatlán que viajaba a Villahermosa, Tabasco, se volcó en la autopista La Tinaja-Cosoloeacaque, en el municipio veracruzano de Tlalixcoyocan, y causó el fallecimiento de tres personas y dejó 26 lesionado.

Alrededor de las 0:40 horas el vehículo circulaba a la altura del kilómetro 010+300, a la altura del entronque La Tinaja, cuando la unidad perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, según lo informó Protección Civil (PC) de Veracruz.

Versiones extraoficiales señalaron que el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que chocó contra la barra de contención para después volcarse fuera de la autopista.

Medios locales sugieren que las tres personas que perdieron la vida serían el conductor, el copiloto y una pasajera; en tanto a los heridos, fueron trasladados a hospitales de Córdoba Cosamaloapan, Tierra Blanca y Veracruz.

Al sitio acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja de Veracruz y policías federales y municipales, además de autoridades periciales que realizarían el levantamiento de los cuerpos.

Editado por David Celestino

incendios forestales