Inicio » Noticias » Puebla » “Si quieren chingadazos, pues van a tener”, advierte Juárez a la oposición
banner-top-Ayuntamiento-predial

“Si quieren chingadazos, pues van a tener”, advierte Juárez a la oposición

“Si quieren chingadazos, pues van a tener”, advierte Juárez a la oposición

“Si quieren chingadazos, pues van a tener”, advierte Juárez a la oposición. Foto: EsImagen

“Si quieren chingadazos, pues van a tener” fue como el líder del sindicato “Benito Juárez García” del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, respondió a la oposición encabezada por Susana Vidal Romero.

Este martes, en el auditorio del sindicato, ubicado frente al parque ecológico Revolución Mexicana, realizó una rueda de prensa, donde también fueron citados los basificados para respaldar su posicionamiento respecto al fallo en contra del Juzgado Quinto de Distrito respecto a que se dé la información del por qué no dieron la toma de nota a ella.

Negó que tenga el respaldo del exsecretario de Administración municipal, Rafael Cordero y de abogados pagados por el exalcalde Antonio Gali Fayad, ya que su comité está emprendiendo la defensa legal con sus propios recursos económicos.

Mencionó que la relación con el primero de los mencionados, es porque cuando estuvo al frente de la dependencia municipal, fungía como la representación patronal.

Dijo que está preparando la impugnación a ese fallo al estar en tiempo para hacerlo, ya que tiene diez días una vez que fue notificado.

Durante su discurso ante sus seguidores, que parecía más un evento organizado para que recibiera el espaldarazo que una rueda de prensa, Gonzalo Juárez negó que haya sido legal la reunión de febrero pasado donde fue destituido, alegando que Vidal Romero y su grupo debieron hacer convocado a una asamblea extraordinaria.

Niega acarreo

Además, que el hecho de haber asistido los sindicalizados al mitin afuera de sus oficinas fue por cuenta propia y sin acarreo, para lo que pidió que mostraran su credencial de afiliados.

Advirtió que no van a permitir la imposición de Susana como líder sindical y que está detrás de ella el exdirigente Israel Pacheco Velázquez, quien “es un fantasma y debe mejor preocuparse por justificar los 2.5 millones que debe al ayuntamiento”.

“Quiero decirles compañeros sindicalizados que estemos tranquilos, que ya no le tenemos miedo, y si quieren chingadazos, pues chingadazos van a tener. Y como dicen que el que avisa no es traidor, sobre advertencia no hay engaño”, advirtió.

Juárez Méndez también exigió a los regidores del llamado G5 que no se entrometan en la vida sindical y dejar sin efecto las 84 bases que se dieron en la administración pasada, porque las van a defender.

En el evento, también pidió la destitución de Cecilia Romero como representante de la parte patronal ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Secretaria-seguridad-transito-municipal-Ssptm-Puebla

SSC y Desarrollo Urbano siguen en “semáforo rojo” de cumplimiento: Implan

Las secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad son las dependencias ...

Inicia Semovi instalación de biciestacionamientos públicos

Inicia Semovi instalación de biciestacionamientos públicos

La Secretaría de Movilidad (Semovi) inició con la instalación de biciestacionamientos en los inmuebles de ...