Reportan desaparición de policía municipal en San Andrés Cholula
Reportan desaparición de policía municipal en San Andrés Cholula
Reportan desaparición de policía municipal en San Andrés Cholula
Reportan desaparición de policía municipal en San Andrés Cholula. Foto: Facebook

Tania Báez Cruz, quien es elemento de la policía municipal, fue reportada como desaparecida, pues el 29 de agosto fue el último día en el que fue vista en San Andrés Cholula; a través de Facebook, su hijo ha solicitado ayuda para poder encontrarla.

Desde aquel día, ninguno de sus familiares, amigos o compañeros de trabajo la ha visto y es por eso que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), lo último que se sabe es que fue vista por última vez el pasado 29 de agosto en las calles 4 Oriente y 10 Norte en el municipio antes mencionado.

La mujer sería agente de Tránsito en el área de Educación Vial, aunque se desconoce en qué municipio labora.

Además, trascendió que el día de la desaparición vestía playera morada, mallón negro y tenis rojos.

Por tal motivo, uno de sus hijos a través de Facebook, solicitó cualquier tipo de información que sea de ayuda para dar con el paradero de su mamá.

“Banda, familia y conocidos les voy a pedir un favor si llegan a ver a esta mujer se llama Tania Báez Cruz es mi mamá ya lleva un 3 días desaparecida el que llegue a verla favor de comunicarse conmigo, ya estoy muy preocupado, por favor se los suplico mi número es 221 533 6992 por favor no saben la angustia que tengo”, fue el texto que compartió en su red social.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui