Puebla sigue los pasos de la 4T para salir del atraso y pobreza: Barbosa
Puebla sigue los pasos de la 4T para salir del atraso y pobreza: Barbosa
Puebla sigue los pasos de la 4T para salir del atraso y pobreza: Barbosa. Foto: Daniel Casas/EsImagen

En Puebla, el mandatario Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que se siguen los pasos de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo cual se abandona el modelo antiguo de gobernar.

Lo anterior, comentó en el municipio de San Salvador El Seco, donde acompañó al jefe del Ejecutivo federal durante una gira que tuvo por la entidad, cuyo primer punto fue Chignahuapan para encabezar encuentros con personal y pacientes del IMSS.

Barbosa Huerta dijo que se restituye un gobierno de honestidad, austeridad, transparencia, combate a la pobreza y corrupción, el cual crea condiciones para que los mexicanos tengan una vida digna.

Sostuvo que de manera pacífica y profunda se tiene un gobierno con instituciones sólidas, con lo cual se viene rescatando a México del atraso, la pobreza y la desigualdad en la que estuvo sumida por años.

En su oportunidad, López Obrador anunció que utilizará la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para dotar de internet gratuito a todo el estado al reportar que carece de este servicio el 90 por ciento del territorio poblano.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...