Inicio » Noticias » Puebla » Puebla sigue los pasos de la 4T para salir del atraso y pobreza: Barbosa

Puebla sigue los pasos de la 4T para salir del atraso y pobreza: Barbosa

Puebla sigue los pasos de la 4T para salir del atraso y pobreza: Barbosa. Foto: Daniel Casas/EsImagen

En Puebla, el mandatario Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que se siguen los pasos de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo cual se abandona el modelo antiguo de gobernar.

Lo anterior, comentó en el municipio de San Salvador El Seco, donde acompañó al jefe del Ejecutivo federal durante una gira que tuvo por la entidad, cuyo primer punto fue Chignahuapan para encabezar encuentros con personal y pacientes del IMSS.

Barbosa Huerta dijo que se restituye un gobierno de honestidad, austeridad, transparencia, combate a la pobreza y corrupción, el cual crea condiciones para que los mexicanos tengan una vida digna.

Sostuvo que de manera pacífica y profunda se tiene un gobierno con instituciones sólidas, con lo cual se viene rescatando a México del atraso, la pobreza y la desigualdad en la que estuvo sumida por años.

En su oportunidad, López Obrador anunció que utilizará la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para dotar de internet gratuito a todo el estado al reportar que carece de este servicio el 90 por ciento del territorio poblano.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Detienen a dos hombres por secuestro y usurpar funciones

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital detuvo en la junta auxiliar de ...

Menores rescatadas en CAPU son resguardados por DIF

Los menores que fueron rescatados en la CAPU en compañía de un hombre que intentaba ...