Inicio » Noticias » Puebla » Cae banda “Los Marros”, ligada a asaltos a Elektra y Coppel

Cae banda “Los Marros”, ligada a asaltos a Elektra y Coppel

Cae banda “Los Marros”, ligada a asaltos a Elektra y Coppel

Cae banda “Los Marros”, ligada a asaltos a Elektra y Coppel. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a cinco presuntos integrantes de la banda “Los Marros”, ligada a asaltos de tiendas departamentales, como Elektra y Coppel, en Centro Histórico, Amalucan, Parque Puebla, Villas San Alejandro y Xilotzingo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), se trata de Jaime Ramiro N y Alejandro N, ambos de 27 años, Luis Alfredo N y Misael Aarón N, de 26, así como de Juan Carmelo N, de 25.

La dependencia relató que sus elementos efectuaban labores de gestión vial y prevención del delito sobre la avenida 11 Sur, a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando dos ciudadanos pidieron detener a los tripulantes de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, quienes los agredieron físicamente.

En consecuencia, los uniformados dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de cinco individuos. Además, se requirió el apoyo de paramédicos en el lugar, debido a que una de las víctimas presentaba heridas en la cabeza y la llevaron a un hospital para su valoración médica.

En tanto, la generación de redes de vínculos delictivos, intercambio y análisis de información entre instituciones indicó que “Los Marros” estarían relacionados en al menos cinco robos en agravio de las cadenas comerciales Elektra y Coppel, cometidos durante el presente mes.

Además, se determinó que operaban en colonias como Centro Histórico, Amalucan, Parque Puebla, Villas San Alejandro y Xilotzingo.

Los indiciados, junto con elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Piden a Barbosa apoyo para asociación de personas con ceguera

Piden a Barbosa apoyo para asociación de personas con ceguera

“Como discapacitados es fundamental que nos oigan”, señaló José Miguel Jaramillo Corte, quien acudió a ...

Dos regidores se suman a grupo disidente a Rivera; es embestida, responde

Dos regidores se suman a grupo disidente a Rivera; es embestida, responde

El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, anunció que sus compañeros Libertad Aguirre Junco y ...