Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags
Detienen a 9 por intentar robar una caja fuerte a Pepsi en Acatlán. Foto: Pinterest
Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags
SSP detuvo y llevo a presunto agresor de mujer en Los Héroes a FGE. Foto: Archivo

El hombre supuestamente colombiano que está señalado por intentar violar y apuñalar a una mujer en la unidad habitacional de Los Héroes, ubicada en Puebla capital, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal y puesto a disposición de la FGE.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, a través de un comunicado, donde recordó que la denuncia de la agresión hacia dicha fémina se registró el pasado 21 de agosto.

La Dirección de Asuntos Internos –agregó la dependencia– inició una investigación sobre un posible desempeño inapropiado por parte de los agentes durante el traslado de la persona asegurada y la víctima a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe recordar que, en esa fecha, vecinos de Los Héroes golpearon y retuvieron a un supuesto colombiano de 36 años, a quien una mujer de entre 55 y 60 señaló por agredirla con arma punzocortante e intentar abusar sexualmente de ella, sobre la calle 18 Sur, esquina con la avenida 117 Oriente.

De acuerdo con reportes preliminares, el sujeto sorprendió a la víctima cuando esta caminaba por la calle e intentó someterla. No obstante, ella se defendió y logró pedir auxilio a los vecinos, quienes se movilizaron para ayudarla, por lo que el agresor terminó por apuñalarla y correr a esconderse a una casa.

Los habitantes persiguieron al hombre hasta la vivienda, donde algunos de ellos derribaron la puerta y lo sacaron a golpes, para finalmente entregarlo a policías estatales.