Banner Programa
Pérez entrega Casa de Salud en la Lázaro; recuperar valores, ofrece
Pérez entrega Casa de Salud en la Lázaro; recuperar valores, ofrece. Foto: Ángulo 7
Recuperar valores será el legado que deje a San Andrés: Karina Pérez. Foto: Ángulo 7
Recuperar valores será el legado que deje a San Andrés: Karina Pérez. Foto: Ángulo 7

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó la quinta Casa de Salud, ahora en la colonia Lázaro Cárdenas, con lo que se 7 mil 500 personas que viven en esa zona podrán acceder a servicios de psicología, odontología, nutrición y rehabilitación.

Durante la inauguración, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, destacó que el legado de su administración será la recuperación de los valores, los cuales permiten hacer mejores ejercicios de gobierno.

Indicó que con la obra entregada, se da una muestra más de que su gestión antepone a las personas y sus necesidades en salud, seguridad, educación y cultura.

Acompañada de algunos regidores y miembros de su gabinete, destacó que acercar los servicios a los ciudadanos es importante para que no tenga por qué ir hasta la cabecera para recibir atención, cuando en las casas de salud se tiene lo necesario y personal médico.

“Durante los dos años y dos meses que restan, no me quiero ir sin siquiera dejar sembrado en ustedes algo que tenemos que recuperar y que son los valores”, apuntó.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...