Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Pérez entrega Casa de Salud en la Lázaro; recuperar valores, ofrece

Pérez entrega Casa de Salud en la Lázaro; recuperar valores, ofrece

Recuperar valores será el legado que deje a San Andrés: Karina Pérez. Foto: Ángulo 7

Recuperar valores será el legado que deje a San Andrés: Karina Pérez. Foto: Ángulo 7

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó la quinta Casa de Salud, ahora en la colonia Lázaro Cárdenas, con lo que se 7 mil 500 personas que viven en esa zona podrán acceder a servicios de psicología, odontología, nutrición y rehabilitación.

Durante la inauguración, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, destacó que el legado de su administración será la recuperación de los valores, los cuales permiten hacer mejores ejercicios de gobierno.

Indicó que con la obra entregada, se da una muestra más de que su gestión antepone a las personas y sus necesidades en salud, seguridad, educación y cultura.

Acompañada de algunos regidores y miembros de su gabinete, destacó que acercar los servicios a los ciudadanos es importante para que no tenga por qué ir hasta la cabecera para recibir atención, cuando en las casas de salud se tiene lo necesario y personal médico.

“Durante los dos años y dos meses que restan, no me quiero ir sin siquiera dejar sembrado en ustedes algo que tenemos que recuperar y que son los valores”, apuntó.

#Video || Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, afirmó en la entrega de otra Casa de Salud en Lázaro Cárdenas, que el legado de su administración será la recuperación de valores. ‬

Publicado por Ángulo7 Noticias en Jueves, 22 de agosto de 2019

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Macrosimulacro en Cuautlancingo, con participación de 449 personas

Macrosimulacro en Cuautlancingo, con participación de 449 personas

Un total de 359 servidores públicos y 90 visitantes participaron este jueves en el macrosimulacro ...

Machetean a dos policías que intentaban detener pelea en Amozoc

Civiles machetean a dos policías municipales en Coronango

Dos policías fueron agredidos por civiles en San Martín Zoquiapan cuando trataron de intervenir en ...