Policía de CDMX detiene al agresor del reportero de ADN 40
Policía de CDMX detiene al agresor del reportero de ADN 40. Foto: ADN 40
Policía de CDMX detiene al agresor del reportero de ADN 40
Policía de CDMX detiene al agresor del reportero de ADN 40. Foto: ADN 40

La mañana de este miércoles, se informó que autoridades tienen en custodia a Luis “N” alias “El Chupas”, presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez, que transmitía en vivo la marcha del pasado viernes #NoNosCuidanNosViolan.

Así lo confirmó Luciano Pascoe Rippey, director general de la televisora ADN 40, a través de su cuenta Twitter.

Además, agregó que en las próximas horas el gobierno de la Ciudad de México dará a conocer más información del caso.

Por su parte, ADN 40 por medio de la red socia antes mencionada, dio a conocer una foto, donde se observa al detenido custodiado por dos elementos de la Policía De Investigación (PDI).

La agresión ocurrió el pasado viernes 16 de agosto durante la marcha #NoNosCuidanNosViolan donde varios reporteros denunciaron agresiones.

Manuel Jiménez cubría el evento y mientras hacia una transmisión en vivo, se observa como es noqueado por un sujeto, que previamente recibió unas indicaciones por parte de otro que aún no se identifica.

Como resultado, el reportero fue sometido a cirugía por fractura de nariz ocasionada por el golpe.

Fue a través de redes sociales, donde usuarios denunciaron públicamente a “El Chupas”, integrante del grupo de choque “Los Buitres”, que anteriormente había participado en actos violentos en dos eventos en la alcaldía de Coyoacán durante la precampaña de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en Villa Quietud, Culhuacán y la colonia Ajusco.

incendios forestales